Engrandecer el espíritu del niño
Historia
Nuestro colegio es una Institución educativa, particular e incorporada a la Secretaría de Educación Pública, con un proyecto Humanista, destinado a fortalecer y “Engrandecer el Espíritu del Niño”, con una formación bilingüe, basada en Valores con niveles de Maternal, Jardín de Niños, Primaria y Secundaria.

Centro Educativo Integral Tía Yola, inicia sus trabajos en el nivel Maternal desde el año 1984, y formalmente se constituye como Jardín de Niños el 27 de Marzo de 1995, fecha en la que se adquiere el reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación en el Estado, lo cual ha permitido consolidar con eficiencia su desarrollo, además de ampliar su participación en el mercado al poder ofrecer servicios educativos a un mayor número de alumnos.

A lo largo de este trayecto, el CENTRO EDUCATIVO INTEGRAL TIA YOLA se ha consolidado, dándole continuidad al trabajo de Maternal y Preescolar con el nivel Primaria y Secundaria, cuyo proyecto se fundamenta en la filosofía del pedagogo alemán J.F. Herbart., llamándole entonces COLEGIO HERBART.

El COLEGIOHERBART, trabaja un proyecto educativo, que se basa en el profundo respeto al ser humano y en los valores universales, con los que se logra: “ENGRANDECER EL ESPITITU DEL NIÑO”

Nace oficialmente el 8 de Mayo del 2007, atendiendo los niveles de primaria y secundaria, con la misma filosofía, valores y espíritu de servicio; trabajando en la formación académica y Bilingüe hacia la excelencia educativa, el desarrollo físico, personal y humano de los niños, en donde encuentren, como en el kínder, un ambiente familiar y sean felices.
Historia
Historia
Misión
“Contribuír a la formación integral de los niños, promoviendo el crecimieto armónico de líderes con responsabilidad social, moral y excelencia académica, a partir del desarrollo de habilidades del pensamiento, competencias físicas y virtudes humanas”.
Misión
Eventos
Avisos anteriores
¡Felices vacaciones!
Avisos Siguientes
Colegio Herbart 2011 Todos los derechos reservados.Teléfonos (443) 333 99 33 y 333 99 34