JARDÍN DE NIÑOS

Jardín de Niños

Baltazar Echave No.15 Col. Ejidal Ocolusen, Morelia, Michoacán.

08:20hrs a 13:40hrs

1.- Examen de Admisión.

2.- Acta de Nacimiento Original y Copia

3.- CURP Original

4.- Boleta de Evaluación Actual

5.- Carta de Buena Conducta de Escuela de Procedencia

6.- Carta de No Adeudo de Escuela de Procedencia

Nuestros alumnos aprenden jugando en instalaciones y con material adecuado a su tamaño y edad. Sabemos, por experiencia, que esta etapa es fundamental en el desarrollo de los niños, por lo que no descuidamos ningún detalle para que su crecimiento sea de manera integral en un ambiente de armonía y respeto, supervisando en todo momento su formación intelectual, emocional y social.

Colegio Herbart | Jardín de Niños

NOTA IMPORTANTE

El nombre y logotipo del Colegio Herbart son marca registrada, por lo que su uso no está permitido para ningún fin y de ninguna manera, a menos que cuente con la autorización por escrito de la Dirección General del Colegio, de otra forma es ilegal y estará incurriendo en un delito.

COLEGIO HERBART

Trabajamos un proyecto educativo que se basa en el profundo respeto al ser humano y en los valores universales con los que se logra engrandecer el espíritu del niño.