Engrandecer el espíritu del niño
Humanista
El pensamiento HUMANISTA radica en la sociabilidad del hombre y su capacidad transformadora y positiva.
Humanista
Bilingüe
Tenemos claro que aprender el idioma inglés como aprendimos nuestro lenguaje materno, es un reto y un gusto para nuestros alumnos.

Nuestro programa se rige en estándares de evaluación y certificación que la Universidad de Cambridge asigna para los estudiantes bilingües y nos apoyamos en textos de vanguardia y calidad académica con un proyecto globalizador.

Estamos ciertos que la formación bilingüe, en la actualidad, posibilita al estudiante a que tenga una visión diferente del mundo y de su formación personal, su seguridad y la capacidad de manejar y proyectar una visión personal de vida.

Garantiza la colocación de nuestros estudiantes en escuela, bachilleratos y universidades internacionales.
Bilingue
Nutrición
Considerar la formación nutricional como un elemento más en el perfil del estudiante del Colegio Herbart es una prioridad Institucional.

Los datos de estadística de nuestra población actualmente con problemas serios de obesidad que generan otro tipo de problemas de salud, nos ha llevado a pensar que las instituciones escolares son un excelente espacio para que los estudiantes conozcan y reconozcan la importancia de una buena nutrición y forma de alimentación adecuada junto con un estilo de vida saludable; la que nos permitirá gozar de buena salud física, mental y emocional.

Por ello, como Institución de vanguardia y socialmente responsable, todos nuestros estudiantes y padres de familia, asisten como parte de la curricula institucional, sin costo adicional, a talleres informativos y prácticos para llevar a casa un estilo de vida saludable.

Monitoreamos el estado de salud y peso ideal de nuestros alumnos, sus hábitos alimenticios, su desarrollo físico y su estado emocional, para garantizar su pleno crecimiento, fortaleciendo su voluntad y seguridad con una cultura nutricional.
nutricion
Deporte
Hacer deporte en la escuela no es sólo un rato fuera del aula con la posibilidad de divertirse, jugar y distraerse.

Para el Colegio Herbart, hacer deporte implica un trabajo serio y en conjunto para que nuestros estudiantes tengan acondicionamiento físico, deporte y recreación. Lo anterior les garantiza que puedan además de fortalecer su cuerpo, un crecimiento sano con una alimentación adecuada a su edad y ratos de diversión, juego y esparcimiento en donde aprendan, interactúen, socialicen y crezcan.

Con la posibilidad que la institución tiene de contar con amplias instalaciones, nuestros estudiantes gozan plenamente de estos espacios dentro del Colegio y de su horario escolar para hacer deporte.
Deporte
Avisos anteriores
Avisos Siguientes
Colegio Herbart 2011 Todos los derechos reservados.Teléfonos (443) 333 99 33 y 333 99 34