Baltazar Echave No.15 Col. Ejidal Ocolusen, Morelia, Michoacán.

07:30hrs a 14:10hrs

1.- Examen de Admisión.

2.- Acta de Nacimiento Original y Copia

3.- CURP Original

4.- Boleta de Evaluación Actual

5.- Carta de Buena Conducta de Escuela de Procedencia

6.- Carta de No Adeudo de Escuela de Procedencia

Es nuestra prioridad cuidar los procesos individuales de sus alumnos y asegurarnos del desarrollo de sus habilidades de pensamiento, competencias físicas y virtudes humanas que les permitan encontrar el éxito en su vida. Nuestro Programa Institucional promueve que sean los mismos alumnos, apoyados por sus maestros, los que construyan aprendizajes significativos de todas las materias mismos que los preparan para situaciones cotidianas.

Colegio Herbart | Primaria

NOTA IMPORTANTE

El nombre y logotipo del Colegio Herbart son marca registrada, por lo que su uso no está permitido para ningún fin y de ninguna manera, a menos que cuente con la autorización por escrito de la Dirección General del Colegio, de otra forma es ilegal y estará incurriendo en un delito.

COLEGIO HERBART

Trabajamos un proyecto educativo que se basa en el profundo respeto al ser humano y en los valores universales con los que se logra engrandecer el espíritu del niño.