Nosotros

Colegio Herbart, es una Institución Educativa Privada que abrió sus puertas hace más de 40 años ofreciendo el nivel Preescolar. Actualmente, gracias al trabajo, esfuerzo, capacitación y dedicación de sus fundadores y colaboradores, además de la confianza de las familias morelianas, cuenta con Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, consolidando la visión de ser un proyecto líder en el sector educativo de la ciudad.

Alto Nivel Académico

A través del enriquecimiento del programa oficial, de la capacitación constante y la innovación permanente, nuestra propuesta educativa se adapta constantemente a los cambios sociales y tecnológicos implementando herramientas innovadoras al servicio y en beneficio de los alumnos y sus familias.
Nos dedicamos al desarrollo y la educación de niños y adolescentes.

Niveles Educativos

Maternal Y Preescolar

Centramos nuestro trabajo en el desarrollo de su lenguaje, socialización, integración, independencia y comunicación con sus pares.
  • Edad: 1.6 - 6 años
  • Grupo: 25 alumnos

Primaria

Trabajamos en el desarrollo de habilidades para la vida, para vivir en sociedad y para aprender a aprender en un sistema académico bicultural.
  • Edad: 6-12 Años
  • Grupo: 25 Alumnos

Secundaria

Formamos habilidades de pensamiento, virtudes humanas, aprendizajes significativos y competencias para la vida.
  • Edad: 12-15 Años
  • Grupo: 25 Alumnos
¡Estamos listos!

Amenidades y Seguridad

Enfermería, Seguro contra accidentes, Seguro educativo.

Talleres Deportivos Extraescolares

Ofrecemos un gama amplia de actividades deportivas para quienes quieran llevar su nivel de desarrollo físico a un nivel competitivo.

Cafetería

Cada día se ofrece un amplio y variado menú, que nuestros estudiantes pueden disfrutar a la hora de receso.
Faq’s

Preguntas Frecuentes

Con la finalidad de ofrecerle información relevante, le proporcionamos respuestas a preguntas frecuentes. Si tiene alguna duda adicional, le atendemos con mucho gusto por medio telefónico o correo de contacto.

Conoce aquí nuestros 👉 Reglamentos

• ¿Llevan uniforme todos los días?

En Preescolar todos los días los niños portan uniforme institucional. En Primaria y Secundaria, los alumnos, visten uniforme institucional de lunes a jueves de acuerdo a su horario y el viernes es día de ropa libre.
  • ¿Cuáles son los horarios de clase?

Preescolar: 8:30 a.m. a 1:40 p.m.
    Primaria: 7:30 a.m. a 2:10 p.m.
    Secundaria: 7:00 a.m. a 2:30 p.m.
  • ¿Cómo es el proceso de admisión?

1. Concertar cita para informes.
    2. Presentar el examen de admisión (se dan resultados el mismo día).
    3. Llenar el formato de ingreso y realizar el pago de inscripción.
    4. Traer los documentos que solicite control escolar para abrir el expediente del estudiante.
Docentes Calificados
Años de Experiencia
Alumnos egresados
Aulas Digitales